+50671120106 [email protected]
Seleccionar página

Facebook es un recurso invaluable para los marketeros. si deseas crecer tu lista de correos esta es la plataforma correcta. Ya sea por medio de una página activa y vibrante de la comunidad o un programa de anuncios altamente orientado, Mark Zuckerberg y su equipo han creado una plataforma premium donde la gente pasa mucho tiempo.

Lo que mucha gente no se da cuenta es que cuando se inicia la comercialización cruzada con Facebook y otros canales, su impacto crece exponencialmente.

La comercialización del email y Facebook son un fósforo hecho en cielo híbrido de la comercialización. Así es como puede aprovechar su presencia en Facebook y llevar su lista al siguiente nivel.

 

Utilice una entrada fijada para enviar tráfico a su página de registro de boletín.

Los mensajes fijados permanecen en la parte superior de su feed. Con una imagen llamativa y un gran CTA, son la manera perfecta de crear leads.

 

Utilice un botón de registro en su página de Facebook.

No envíe los clicks a través de una página genérica en su sitio. Envíelas directamente a una página de destino. Una landing page dedicada a convertir más!

 

Agregue una página de suscripción a su página de Facebook.

Te sorprendería cuánta gente no querría dejar Facebook, así que agrega un formulario de suscripción a tu página de Facebook.

 

Utilice un grupo y una página para generar más participación.

Las estadísticas muestran que las personas son más propensas a involucrarse en un grupo en Facebook, por lo que por tener ambos, se cubren todas las bases.

 

Utilice los anuncios pagados de Facebook para generar interés en su oferta gratuita.

Si tiene una oferta promocional que utiliza para generar suscripciones de listas, los anuncios de pago de Facebook pueden ser la forma perfecta de promocionarlo. ¿Son súper dirigidos, y quién no tiene gusto de un regalo que contesta la respuesta exacta de tu posible cliente? ¡Asegúrese de saber a quién está apuntando!

 

Utilice la opción de orientación de Facebook para la búsqueda.

Si utiliza anuncios de pago, cargue su lista existente y utilice la opción de públicos personalizados de Facebook. Esta opción genera contacto directo con la persona de destino para usted y apunta a personas como las que ya se suscribieron a su lista.

 

Crear un concurso.

Crear Concursos en Facebook ha sido un elemento básico de la caja de herramientas del vendedor durante años, pero en lugar de obtener likes o comentarios, busque promover su lista con una correcta segmentación de público.

 

Desarrollar y alojar un seminario web o podcast.

Cree una suscripción que sea el único requisito para asistir al webinar, y luego utilice su página de Facebook para dirigir el tráfico hacia la landing page.

 

Utilice grupos o páginas locales para generar tráfico.

Si tiene una empresa local, use grupos o páginas locales para atraer tráfico a sus ofertas. Pero tenga mucho cuidado al publicar en las páginas o grupos de otras personas. La publicidad abierta podría meterte en problemas. Es bueno confirmar que está bien para la comunidad antes de publicar sus enlaces.

 

Mencione su boletín en su portada de Facebook.

La primera cosa que sus visitantes ven cuando visitan su página es la portada, así que añada una mención de su boletín de noticias a su imagen de la portada. ¡Puede ser sutil o dominante, pero si está allí, la gente no puede faltar.

 

Dé a sus fans parte de su contenido del boletín solamente.

Si sus fans saben que hay contenido valioso que sólo pueden acceder al suscribirse a su boletín de noticias, estarán encantados de inscribirse.

 

Utilizar texto para unirse

De a los visitantes y fans de su página de Facebook otra opción de registro. Después de todo, hasta el 90% de los usuarios Facebook en sus teléfonos!

 

Utilice las opciones de redireccionamiento de Facebook.

Esto evitará que los visitantes vuelvan a menudo para inscribirse.

 

¡Vive en vivo!

La gente se inscribe para recibir noticias de expertos. ¡Realice periódicamente Facebook Live, y demuestre al mundo que usted sabe de lo que está diciendo!

 

¿Tiene un grupo? Dígale a cada miembro acerca de su boletín.

Si tiene un grupo como parte de su estrategia de marketing de Facebook, dé la bienvenida a cada nuevo miembro. Dígale a cada miembro nuevo acerca de su boletín de noticias, y por qué deben suscribirse. Es personal, es inesperado, y es otra conexión importante con su perspectiva.

Al configurar su grupo, considere las palabras clave. Mientras que las páginas de Facebook se basan en el nombre de su empresa, los grupos pueden estar basados ​​en temas. Esto amplía el alcance de su grupo y ayuda a asegurar que su grupo aparezca en los resultados de búsqueda.

Finalmente, al usar grupos para marketing de Facebook, recuerde que un grupo abierto está bien, pero debe usar la aprobación del administrador para cada nueva solicitud. El público es bueno. ¡El spam público no es, y desafortunadamente, Facebook tiene un problema de spam!

Facebook es una mina de oro para los vendedores en línea, de muchas maneras, pero la clave del éxito es un objetivo claro. No use Facebook sólo por el motivo de usarlo, o porque todos los demás lo son. Tenga metas claras y definidas sobre lo que usted desea alcanzar, y cómo alcanzarlo.

 

Otras publicaciones que te pueden interesar.

  1. ¿Cómo crear mi propia Landing Page completamente gratis?
  2. Estrategia de redes sociales para un asesor contable, financiero o fiscal.
  3. ¿Qué red social es mejor para establecer su identidad de marca?

 

Si Te Gustó Y Crees Que Puede Ser Valioso Para Algún Amigo, Compártelo.

A %d blogueros les gusta esto: