+50671120106 [email protected]
Seleccionar página

Hubo un momento en que los dueños de negocios se basaron exclusivamente en la comercialización de la remisión.

La estrategia “Word of Mouth” (boca a boca) fue perfecta para las empresas que operan en pequeñas comunidades donde cada cliente podría difundir la palabra y atraer a otros clientes de la misma ciudad o ciudad.

Las cosas cambiaron durante el siglo XX cuando la radio y la televisión dieron a la gente acceso a más información. Sin embargo, fue el Internet el que provocó uno de los cambios más importantes y más drásticos en marketing, negocios y estilo de vida. Cambió la forma en que nos comunicamos y, por supuesto, la forma en que comercializamos y promocionamos nuestros productos y negocios.

Ahora, no hay límites en el marketing y la publicidad. Internet hace que sea más fácil para todos. Elija la plataforma adecuada y la forma correcta de comunicarse con su audiencia y el éxito está a la vuelta de la esquina. Hablemos de las últimas tendencias en la publicidad en medios sociales y una de las mejores plataformas para entregar su mensaje:

 

¡Apunte para el éxito y vaya visual!

Facebook y YouTube, ambos principales canales multimedia y comunidades sociales, son en su mayoría visuales.

Esto es, en muchos aspectos, la razón principal por la que son tan exitosos.

La gente quiere ver, oír y aprender más, pero su tiempo es limitado. El problema es clásico de las plataformas de medios sociales donde se pierde mucho tiempo.

Usted necesita entregar su mensaje rápido y conciso para poder atraer fans o clientes. Y no todas las plataformas de medios sociales promueven este tipo de comunicación.

¿Hay una plataforma que es visual y popular, de fácil acceso y capaz de entregar mensajes instantáneos? Sí, hay, y me estoy refiriendo a Instagram.

 

¿Por qué anunciar en Instagram?

01- Instagram-Crecimiento mensual del usuario-500 millones

Con más de 700 millones de usuarios activos, Instagram es una de las principales plataformas de medios sociales. ¿No está convencido por este número? Bueno, hace apenas un año, Instagram anunció su hito de 500 millones de usuarios. Un crecimiento de casi 50% en un año nos dice más sobre la popularidad de esta plataforma y su potencial futuro que cualquier otra cosa.

En palabras simples, se ha convertido en una comunidad en línea enorme y diversa con potencial de comercialización ilimitado.

Por supuesto, Facebook tiene más usuarios activos que Instagram. Sin embargo, los números de corte no puede ser la primera cosa que considerar para la publicidad de una pequeña empresa. Si desea promover con éxito su pequeña empresa en Costa Rica, debe buscar primero los datos pertinentes. Las estadísticas son más que simples, números calculados para atraer a más usuarios.

Según Forrester, Instagram es el rey de los medios de comunicación social con una tasa de compromiso del 4,21%.

Este es un gran número, teniendo en cuenta que Facebook y Twitter combinado apenas alcanzan una tasa de compromiso de 0,10. “Instagram entregó 58 veces más participación por seguidor de Facebook y 120 veces más participación por seguidor de Twitter” Forrester anuncios.

 

¿Cuáles son los beneficios de la publicidad de Instagram?

 

Estos son los beneficios reales de la publicidad en Instagram.

  • Hay más de 700 millones de usuarios en Instagram y la comunidad sigue creciendo.
  • Instagram y Facebook están conectados. Por lo tanto, es más fácil orientar a su público basado en los datos de Facebook. Todas las tareas de presupuesto y programación, la configuración y creación de anuncios se realizan a través de Facebook. Así que no es necesario empezar desde cero y aprender sobre Instagram, una vez que ya ha utilizado su plataforma hermana para marketing y anuncios.
  • Los anuncios de Instagram no son intrusivos y tienen menos probabilidades de molestar a su público objetivo.
  • La tasa de participación en Instagram es mayor que la tasa de participación en cualquier otra plataforma de medios sociales.
  • Usted puede integrar fácilmente Shopify y vender sus productos al instante.
  • Instagram mide el éxito de su campaña basándose en la toma de conciencia, el alcance y el recuerdo en lugar de los conteos de seguidores, gustos o comentarios.
  • La mayoría de la gente usa sus teléfonos inteligentes para leer sus noticias, socializar en Facebook o publicar sus propias historias y actualizar las líneas de tiempo de los medios sociales. La mayoría de los teléfonos inteligentes cuentan con cámaras de gama alta que pueden tomar fotografías para ser publicadas inmediatamente en Instagram. Todo el mundo puede ser un fotógrafo aficionado. Instagram es el mejor canal para este tipo de medios y es por eso por lo que la mayoría de los usuarios de móviles tienen cuentas de Instagram.
  • En términos de ROI y costo, Instagram devuelve los mejores resultados. Es eficaz y menos tiempo que otros canales de marketing en línea.

 

Cómo promover su pequeña empresa en Instagram

Hay varias opciones al lanzar una campaña de Instagram. Pero usted necesita saber desde el principio exactamente lo que quiere y lo que su objetivo es.

Aprenda tanto como sea posible acerca de Instagram y la publicidad de Instagram leyendo todo lo que puede encontrar en línea sobre este tema.

Tendrás que elegir qué tipo de campaña será la mejor para tu negocio.

Básicamente, hay 2 métodos de publicidad en Instagram, el orgánico y, por supuesto, la característica de anuncios de pago.

 

  1. Libre comercialización

Estoy seguro de que la mayoría de la gente que lee este artículo ya han probado y utilizado Instagram. Si ya tiene una cuenta personal, deberá configurar una nueva cuenta para su pequeña empresa.

Si está vendiendo productos, puede integrar Instagram Facebook y Shopify y vender al instante a sus seguidores. Publicar imágenes y videos relevantes y construir su marca en línea, y atraer a más clientes y seguidores.

Tenga en cuenta que estas imágenes deben ser dirigidas, atractivas y, al mismo tiempo, de alta calidad. Si usted no es un fotógrafo experto, recuerde que puede contratar uno que puede ofrecer las mejores imágenes para tener éxito.

 

  1. Mercadeo pagado

El método más rentable para anunciar en Instagram es, por supuesto, el pagado. Si previamente anunciaste tu negocio en Facebook, ya sabes cómo anunciarte en Instagram.

Estos son los tipos de anuncios que puedes publicar en Instagram y, por supuesto, cómo puedes beneficiarse de ellos.

Instagram-Ads-Popup

Seleccione un editor, como “Administrador de anuncios”, “Power Editor” o “API de Facebook”, elija su objetivo, elija su audiencia y su presupuesto.

Hay tres tipos principales de anuncios de Instagram para elegir al iniciar una campaña en línea:

 

  1. Instagram anuncios de fotos

Usted puede contar una historia o promover sus productos en línea a través de imágenes visualmente atractivas. Comercialice su pequeña empresa o marca a una amplia audiencia o solo meta a clientes locales de su área geográfica o ciudad natal.

02- inicie pautando publicidad en instagram

 

  1. Instagram anuncios de vídeo

Cree anuncios de vídeo de hasta 60 segundos de duración y entréguelos a su público objetivo. El tiempo es muy limitado en estos días y yo recomendaría videos más cortos. Obtendrán la máxima atención y la respuesta esperada de sus clientes potenciales y actuales.

Mientras que los anuncios fotográficos son su mejor opción cuando se trata de Instagram, los videos pueden ser eficaces si son cortos y tienen el potencial para ser virales.

 

  1. Instagram Carousel Ads

Estos tipos de anuncios hacen que los usuarios de Instagram pasen el dedo para ver imágenes adicionales y llamen a la acción en su sitio web oficial para obtener más información sobre sus productos o servicios. De muchas maneras, una campaña de Carousel Ads es similar a una campaña de marketing de contenido porque entrega información valiosa a los usuarios.

El objetivo principal es conseguir que sus clientes potenciales visiten su sitio web una vez que haya logrado atraer su atención.

  1. Instagram Historias Anuncios

Los anuncios de Instagram Stories son el “nuevo chico de la ciudad”. Con más de 250 millones de usuarios diarios es una gran manera de aumentar su conocimiento de la marca. Al igual que la forma en que Smartketer ha hecho en este caso de estudio.

Terminaré con una presentación de diapositivas de Socialbakers sobre por qué Instagram es importante para todos los propietarios de pequeñas empresas en 2017.

Permítanme saber en los comentarios que utilizará una de estas estrategias de marketing para hacer crecer su pequeña empresa en Instagram.

 

Si te gustó la información recuerda compartir.

A %d blogueros les gusta esto: