+50671120106 [email protected]
Seleccionar página

Instagram ha existido desde 2010, y la forma en que las personas usan la popular aplicación para compartir fotos en estos días es bastante diferente en comparación con la forma en que se usaba hace unos años.

Por supuesto, algunas de las tendencias por las que Instagram es mejor conocido se han mantenido relativamente iguales, como la abundancia de selfies, innumerables fotos de la puesta del sol y el abuso de hashtag extremo. Pero ¿cuántas fotos en tu feed todavía incluyen filtros y bordes de Instagram hoy en día? Probablemente no tantos como cuando la aplicación todavía era nueva.

 

[easy-tweet tweet=”Cinco maneras en que las personas usan #Instagram.” user=”juankas777″]

 

Aquí hay cinco maneras nuevas y únicas en que los usuarios de Instagram publican contenido e interactúan con sus seguidores.

 

  • Editado profesionalmente para compartir fotos

imágenes profesionales para instagramAl principio, Instagram se trataba de capturar momentos en tiempo real. Mucha gente todavía lo usa de esa manera, pero si te diriges a la pestaña Explorar para ver las fotos de Instagram más populares que se comparten, notarás que muchas de ellas son fotos de alta resolución (sin filtros) que fueron muy probablemente tomado con una cámara de buena calidad, y posiblemente editadas.

Instagram se ha convertido en mucho más que una plataforma para compartir lo que está pasando en el momento. Se ha convertido en un lugar para compartir públicamente las mejores fotos posibles, capturadas y editadas profesionalmente.

 

  • Edición de vídeo profesionalmente editada

videos profesionales para instagramEl video no tiene mucho de existir en Instagram, pero ya es enorme. Puedes empacar mucho en solo 60 segundos de video, especialmente desde que Instagram introdujo la posibilidad de subir videos pregrabados.

La función de carga de video pregrabada ha abierto nuevas puertas para que las personas y las empresas graben videos usando una cámara real, lo editen en una computadora y luego lo publiquen más tarde en Instagram. También hay innumerables aplicaciones de edición de video que puede obtener en dispositivos móviles que lo ayudan a exhibir numerosos clips en un estilo profesional e incluso agregar todo tipo de efectos de fantasía.

  • Creación de marca comercial

instagram para empresasLos adolescentes y los jóvenes en general son a menudo los primeros en comenzar a usar una nueva y fresca red social. Una vez que comienza a adentrarse un poco, todos los demás comienzan a unirse, y luego, antes de que se den cuenta, cada una de las principales corporaciones ha creado una cuenta en un esfuerzo por mantenerse relevante en la web y captar más ojos.

Hay toneladas de negocios ahora en Instagram. Para una red social que prospera con contenido visual, ofrece una gran oportunidad para que las empresas muestren sus logotipos, líneas de productos, instantáneas de eventos actuales, ubicaciones de escaparates y cualquier otra cosa que pueda generar me gusta y comentarios de seguidores.

 

  • Concursos promocionales

promoción de concursos en instagramSiguiendo la tendencia de creación de marca empresarial, muchos de esos negocios (e incluso algunos individuos) a menudo lanzan concursos en Instagram para generar más comentarios acerca de su oferta, impulsar la interacción y llegar a más seguidores o clientes potenciales.

Las cuentas comerciales a veces ofrecen la oportunidad de ganar algo gratis si los usuarios aceptan tomar algún tipo de acción promocional participante, como seguirlos en ciertos sitios de redes sociales, etiquetar a un amigo, volver a publicar la oferta propios perfiles de Instagram, entre otras. Los concursos de Instagram ayudan a que las empresas se vuelvan virales y mantengan a sus seguidores actuales interesados ​​en seguirlos.

 

  • Shoutouts

ShoutoutsEsta última gran tendencia de Instagram es similar followback. Te lo voy a explicar de la forma más sencilla que pueda.

¿Has visto cuentas grandes de Instagram que en la descripción de sus publicaciones alientan a sus seguidores a seguir otras cuentas etiquetándolas con un “@”, ejemplo sigue a @lesmairena?

Esto es el Shoutouts: Dos usuarios se ponen de acuerdo para etiquetarse el uno al otro y enviar seguidores a sus cuentas.

Déjame tu comentario, duda o consulta y si deseas que postee un blog de un tema específico por favor indícame, ya sea dejando un comentario aquí o por medio de mi Fan Page de Facebook .

vender usando facebook

A %d blogueros les gusta esto: