+50671120106 [email protected]
Seleccionar página

El contenido sólido es parte integral de una estrategia de marketing de medios sociales. Sus campañas no funcionarán si el kernel (el contenido) no es atractivo. Su contenido debe ser dirigido a:

Comunicar su mensaje de marca y su valor a su público.

Crear conciencia sobre su producto.

Conseguir que nuevos prospectos se conviertan en clientes.

Crear una campaña social basada en la conversión

 

Descargar

Pero a menos que pueda crear de forma consistente contenido de alta calidad y atractivo, no podrá mantener a su audiencia enganchada, su reputación de marca sufrirá y sus tasas de conversión disminuirán significativamente.

Consistentemente generar contenido excelente es una tarea agotadora, pero tener procesos confiables puede ayudar.

 

  1. Emplear un curador de contenido

Se escriben 2.000.000 entradas de blog cada día. ¿Cómo encontrar los más adecuados para compartir en el social (y mantenerse al día con las tendencias de la industria)? Digamos que identificar 50 blogs de la industria superior en su nicho. Todavía tendrías que navegar a través de 50 blogs cada día. En su lugar, puede utilizar un curador de contenido como DrumUp, elegir un tema, añadir sus canales favoritos RSS, y descubrir contenido fresco – todo en el mismo lugar.

 

  1. Leer comentarios del blog

¿Qué añade originalidad a un pedazo de contenido? Perspectiva. Cómo la información es proceso y luego representada. Los comentarios son donde la gente expresa sus opiniones más profundas sobre el contenido compartido.

Comentarios

Lea 20 comentarios sobre una buena entrada en el blog y encontrará una nueva forma de ver las cosas – y al menos una gran idea para su estrategia de medios sociales.

 

  1. Explore las tendencias

Cada industria se transforma continuamente, influenciada por los avances en la tecnología y los descubrimientos de cómo aprovecharlos. ¿Cómo identifica las tendencias?

Google Trends, Tendencias de Twitter o aplicaciones similares

TENDENCIAS DE GOOGLE

Escuche los podcasts relevantes para la industria y la marca

Pruebe una plataforma de escucha social, para que pueda escuchar a las personas y conversaciones que más importan en su industria y / o marca, y luego extraer información que cambie el negocio

El tablero de instrumentos de Simply Measured Olympics es un gran ejemplo de lo útil que puede ser la escucha social.

Mantenerse al día es absolutamente vital para crear contenido relevante que golpea.

 

  1. Agrupar una serie de vídeos

Para el año 2020, el 75% del tráfico móvil se moverá hacia los videos, y el social se ha vuelto loco por el video. La creación de vídeo puede ser costosa, pero la colación no lo es. Si está mejor informado sobre los videos que cubren un área determinada en su nicho, ¡comparta ese conocimiento! Sugiere cinco videos para ver en _____, o cinco videos que mejor explican _____. También puede utilizar vídeos preexistentes para justificar su producto.

 

  1. Realizar una reunión de expertos

Su primera responsabilidad es para sus lectores, para asegurarse de que reciben el mejor contenido.

Predicciones Por pedir que los expertos en su nicho participen en discusiones, podcasts o en una serie de entrevistas, no sólo se trata de obtener contenido para su marca, sino que también se está preparando para obtener un tráfico adicional.

 

  1. Hacer subastas estadísticas

Las estadísticas agregan cierta credibilidad a las ideas de su parte. Podrías incluirlos en todos tus escritos para probar un punto, fortalecer una hipótesis o simplemente ganar la confianza de tu público cuando presentas una postura.

Más importante aún, mucha gente busca estadísticas por varias razones, desde la investigación relacionada con la elaboración de un caso de negocios. Hacer rondas podría ayudar a clientes potenciales a encontrar. Sitios web como Statista y Nielsen suelen publicar estudios fiables sobre el marketing general y las áreas de medios sociales.

 

  1. Cuente una historia

Las historias son grandes para recordar la marca. Crea una historia con la que su público se conecta emocionalmente o con la que pueda relacionarse, y tiene un gran contenido para los medios sociales con alto potencial de compromiso.

Tenga en cuenta que el objetivo de la narración es conectar con su audiencia. Por lo tanto, en lugar de mostrar su marca como el héroe, hacer su público objetivo el protagonista de la historia. Deje que su marca sea la guía o los medios para llegar a una solución. El juego final de cada pieza de contenido que cree debe ayudar a su público a resolver un problema persistente o aprender algo.

 

  1. Haga una pregunta

Ponga una pregunta en sus cuentas sociales. Pregunte a su audiencia para su opinión después de indicar el suyo. Las preguntas generan respuestas. Son medios abiertos para generar entusiasmo y respuesta.

A %d blogueros les gusta esto: