Deseo que puedas cumplir tus metas en este nuevo año 2019

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Deseo que puedas cumplir tus metas en este nuevo año 2019

El año 2018 está a punto de llegar a su fin y con él nuestras experiencias vividas, mucho trabajo realizado, muchas lágrimas derramadas y aún metas pendientes por cumplir. Si este es tu caso, considero que has llegado al lugar correcto.

Estoy seguro de que este nuevo año 2019 que está a punto de comenzar, será el mejor año que he vivido hasta el momento y también sé que Dios estará aún más cercano a mí, espero de todo corazón que así sea para ti.

Hoy te quiero compartir 4 tips que me han ayudado a conseguir las metas que me he trazado y que me ayudarán a conseguirlas este 2019.

¿Te gustaría saberlas? No te vallas y sigue leyendo …

Escribe tus metas en papel

Tal vez ya has escuchado hablar de escribir las metas y los sueños en un papel para hacerlos realidad. La verdad es que si, esta práctica me ha ayudado, porque escribo todo y luego le voy dado prioridad a cada cosa, una por una.

Escribe tus metas, aunque sea enumerándolas una a una, esto te ayudará a conseguirlas con mayor facilidad.

Por ejemplo:

Este año nuevo 2019 me he trazado varias metas que quiero cumplir y las hago públicas aquí en mi blog

  • Pagar una deuda que tengo pendiente.
  • Empezar a ejercitarme más seguido por temas de salud.
  • Empezar a comer de una forma más saludable.
  • Comprarme un nuevo Bajo Eléctrico.
  • Captar más clientes para mi Agencia de Marketing DIGESIT.
  • Contratar más personal para la Agencia.
  • Entre otras.

Como puedes ver, si comienzo a detallar cada una de ellas y como lo pienso lograr se haría muy extenso, por eso solo las enumero y yo se de que se trata cada una. Prueba hacerlo y me cuentas.

Visualiza tu éxito

Esto no es un sueñógrafo o ninguna cosa por el estilo. Lo que quiero decir es que te conviertas de vez en cuando en un niño. Los niños sueñas despiertos e imaginan mundos completamente fantásticos con tan solo una caja de cartón.

Siéntate, relájate y piensa lo que sentirás cuando consigas eso que tanto anhelas, lo feliz que estarás y alégrate de que ya lo conseguiste.

Conversa con personas soñadoras al igual que tú, del plan que tienes en mente y llénate de toda esa actitud positiva que saldrá de esa conversación.

Pon todo en las manos de Dios

Si aún no lo sabías aquí te lo escribo, soy cristiano, y esto me agrada mucho.

Para mi hay un Dios del cual provienen todas las bendiciones que recibimos en esta tierra, como lo dice Romanos 11:36 DHH

Porque todas las cosas vienen de Dios, y existen por él y para él. ¡Gloria para siempre a Dios! Amén.

Ese mismo Dios es el dueño del oro y la plata, lee bien esto “no dice papel moneda, sino Oro y Plata”, luego hablaré de esto en otro artículo.

Pon tus metas, tu familia, tu vida, tu casa, tus sueños, tus más grandes anhelos y toda tu confianza en Jehová Dios, nuestro Padre, y te aseguro que vas a lograr cumplir todo lo que desees en esta vida. Eso sí, todo a su debido tiempo.

Ponles trabajo a tus sueños

Si hiciste todo lo anterior y no empezaste a trabajar, existen muy pocas probabilidades de que consigas algo. He escuchado una frase que me llamó mucho la atención, y la parafraseo,

“Dios ya nos equipó con todo lo necesario para ser personas de éxito, lo único que debemos hacer es empezar a actuar en fe”.

Hazlo, trabaja duro, cree y vas a ver que pronto empiezas a ver los resultados que siempre has querido. Por ejemplo, este artículo lo estoy escribiendo el lunes 17 de diciembre a las 12:12 am, ¿Por qué? Porque pasé la mayor parte de la tarde y noche del domingo trabajando en mi blog y ahora me llegó la inspiración que se transformó en letras. No puedo desaprovechar el momento.

Dale duro a tu negocio, a tu empleo, a ese hobby que tienes y que deseas que se convierta en tu fuente de ingreso o a lo que desees y verás frutos de bendición muy pronto.

Sin más por el momento, espero que este pequeño artículo te ayude a definir un poco más lo que deseas para este nuevo año 2019 y como conseguirlo.

Si consideras que puede ser de beneficio para un amigo (a), compártelo, tu amigo (a) te lo agradecerá.

Deseo que tengas un hermoso fin de año y un muy exitoso 2019.

¿Te gustó este artículo?

Obtenga acceso exclusivo a nuevos consejos, artículos, guías, actualizaciones y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Describir más

¿Desea vender más con márketing digital?

Escríbeme, estoy aquí para ayudarte.