5 Cosas que nadie te dijo de Facebook Ads para crecer tu negocio

facebook ads hacks

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

5 Cosas que nadie te dijo de Facebook Ads para crecer tu negocio

A continuación, te doy 5 puntos importantes que nadie te dijo sobre Facebook Ads y que te servirán para hacer campañas exitosas. Conoce ciertas características que no todos dicen de los Ads de Facebook, y tómalos en cuenta para tus próximas campañas, para que todo ese público ideal vea tu contenido y llegue lo más importante, ventas.

Así que sin más, vamos directo a las los 5 puntos.

100 experimentos en pauta.

Ya no necesitas 100 o más seguidores para generar clientes y convertirlos en ventas, ahora un traffiker digital puede reproducir más de 100 experimentos en pauta. Esto hace que se llegue a diferentes segmentaciones y nichos de mercado con diferentes tipos de contenido.

Con estos experimentos vas a lograr validar muchos modelos de negocio distintos con poco presupuesto o puedes elegir hacer un gran estudio de mercado con focus group y demás que ya no los veo tan efectivos como en sus tiempos.

experimentos de facebook ads

Funnel o embudo de ventas.

En algún momento habrás oído hablar en Internet sobre qué es un funnel de ventas, el embudo o funnel de ventas te permite una facturación constante, ya que captas de primero a clientes potenciales y llamas la atención de las personas, durante el proceso se va enamorando y creando fidelidad, y al llegar a la parte inferior del embudo se va filtrando lo que realmente necesitamos, compradores.

Mira este video donde te muestro como crear un embudo de ventas con Videos.

El mejor contenido.

Y ¿qué debo hacer para que mi anuncio funcione? Bueno, tiene que ser perfecto visualmente, que se vea bien, que llame la atención y que el producto o servicio resalte. Incluye propuesta de valor y coloca un llamado a la acción que resalte.

Growth Hackers

Otro punto súper importante es encontrar los Growth Hackers que te sean perfectos. Esto quiere decir, descubrir esos “hacks” o ajustes para que tu anuncio permanezca en un costo bajo con resultados constantes. Y así ayudar a las empresas a adquirir y retener clientes de una manera positiva y creativa.

Medible y cuantificable

Lo increíble es que puedes hacer medición de datos y algoritmos, todo es medible y cuantificable, a comparación de los métodos tradicionales. Todos estos datos permiten que los algoritmos se adapten a tu Buyer Persona y con el paso de tiempo ahorres dinero, teniendo la información de tu cliente ideal.

Medible y cuantificable

 

Aprovecha las grandes ventajas y herramientas que te brinda Facebook Ads, experimenta para así lograr encontrar ese contenido perfecto que se convertirá en el que más clientes traerá, crea tu embudo para filtrar a los mejores usuarios y convertirlos en clientes. Busca esa persona ideal para que luego Facebook busque más prospectos similares, para que tu producto o servicio llegue a esa persona ideal interesada en tu nicho.

¿Te gustó este artículo?

Obtenga acceso exclusivo a nuevos consejos, artículos, guías, actualizaciones y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Describir más