+50671120106 [email protected]
Seleccionar página

Los datos de Twitter revelan cuándo puedes esperar obtener la mayor exposición

Si administra una cuenta de Twitter para un sitio web, un negocio o tal vez solo por motivos personales, es importante saber si sus seguidores realmente están viendo y participando con usted. Conocer la mejor hora del día para twittear es esencial si desea aprovechar al máximo su presencia en las redes sociales y maximizar la participación.

Buffer:

Una popular herramienta de administración de redes sociales, publicó sus hallazgos para el mejor momento del día para twittear, basado en una extensa investigación de Twitter utilizando datos recopilados durante varios años, desde casi cinco millones de tweets a través de 10.000 perfiles.

Se tomaron en cuenta todas las zonas horarias, mirando el momento más popular para twittear, el mejor momento para obtener clics, el mejor momento para me gusta / retweets y el mejor momento para la participación general.

 

CoSchedule:

Que es otra popular herramienta de gestión de redes sociales también publicó sus propios hallazgos sobre el mejor momento del día para twittear usando una combinación de sus propios datos más datos tomados de más de una docena de otras fuentes (incluido Buffer). El estudio realmente va más allá de Twitter para incluir los mejores tiempos para Facebook, Pinterest, LinkedIn, Google+ e Instagram también.

 

Twittea en los mejores horarios

De acuerdo con los datos de Buffer, el momento más popular para twittear, independientemente de dónde se encuentre en el mundo, es idealmente entre las 12:00 p.m. y 1:00 p.m. en tu zona horaria CoSchedule, sin embargo, extiende ese período al período comprendido entre las 12:00 p.m. y 3:00 p.m., específicamente entre semana.

Buffer encontró que los tweets comienzan a acumularse alrededor de las 11:00 a.m., con un pico en algún momento después del mediodía, pero antes de la 1:00 p.m. El menos movimiento en twitter se registra en horas de la madrugada entre 3:00 a.m. y 4:00 a.m., así que tenlo en cuenta. CoSchedule, por otro lado, encontró que su mejor momento para twittear era a las 5:00 p.m.

 

Si desea maximizar los clics

Los datos Buffer dicen que los tweets, incluidos los enlaces, reciben más clics en promedio si se twittean en las primeras horas de la mañana en su zona horaria local, entre las 2:00 a.m. y las 3:00 a.m. El volumen es expectantemente bajo en la madrugada, lo que esencialmente maximiza tus posibilidades de que tus tweets sean vistos por aquellos que están despiertos o se despiertan pronto.

Buffer también encontró que los clics fueron más altos específicamente al mediodía y la hora entre las 6:00 p.m. a las 7:00 p.m. Curiosamente, la menor cantidad de clics que puede esperar recibir es entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m., o cuando el volumen es más alto.

CoSchedule encontró resultados similares, diciendo que el mediodía específicamente y las 3 p.m. son buenos tiempos para twittear si desea aumentar los retweets y los clics en general. La hora entre las 5:00 p.m. y a las 6:00 p.m. También se encontró que mostraba un aumento de clics.

 

Si quieres maximizar el compromiso

Las cuentas que no tuitan tantos enlaces podrían estar más interesados ​​en obtener más “Me gusta” y “retweets” que los clics. Aquí es donde puede ponerse un poco complicado.

Buffer analizó poco más de un millón de tuits procedentes de cuentas con sede en los EE. UU. Para estudiar cómo retomar el compromiso. El promedio más alto de me gusta y de retweets por tweet en promedio ocurre entre las 8:00 p.m. y 11:00 p.m. en los EE. UU., alcanzando un máximo entre las 9:00 p.m. y 10:00 p.m.

CoSchedule informó resultados que se solaparon, pero también fueron ligeramente mezclados de acuerdo con las diferentes fuentes que miraba. El gurú de marketing digital Neil Patel dijo que tuitear a las 5:00 p.m. resultará en la mayoría de los retweets, mientras que Ell & Co. encontró que los mejores resultados de retweets podrían verse entre las horas del mediodía y la 1:00 p.m. y a las 6:00 p.m. a las 7:00 p.m. Huffington Post, por su parte, dijo que los retweets máximos se producen entre el mediodía y las 5:00 p.m.

 

¿Cuál es la mejor hora del día para publicar en Facebook?

 

Si quieres más clics y más compromiso

Buffer dice que, en promedio, puede esperar recibir la mayor cantidad de clics y participaciones (me gusta, retweets y respuestas) al twittear nuevamente entre las 2:00 a.m. y las 3:00 a.m.

La mayor cantidad de compromiso ocurre en medio de la noche, entre las 11:00 p.m. y 5:00 a.m coincidiendo cuando el volumen es bajo. Los clics de más participación por tweet están en su punto más bajo durante las horas de trabajo tradicionales entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m.

CoSchedule encontró algunos resultados que no estaban de acuerdo con los hallazgos de Buffer anteriormente. Se mostró que tanto los retweets como los clics se maximizaban al mediodía específicamente, a las 3:00 p.m. y entre las 5:00 p.m. y a las 6:00 p.m. La súper estrella de las redes sociales, Dustin Stout, también aconsejó no twittear durante la noche, diciendo que los peores momentos para twittear eran entre las 8:00 p.m. y 9:00 a.m.

 

Una nota importante sobre estos hallazgos

Si se sorprendió al descubrir cuán diferentes pueden ser estos hallazgos en función de dónde han venido, no está solo. Tenga en cuenta que estos números no necesariamente cuentan toda la historia y también se promediaron.

Buffer agregó una nota al final señalando que el número de seguidores de una cuenta en particular puede influir en gran medida en los clics y el compromiso, y mirar la mediana en lugar del promedio puede haber dado resultados más precisos si no hubiera tantos tweets incluidos en el conjunto de datos No tengo un compromiso tan pequeño. Los tipos de contenido, el día de la semana e incluso los mensajes también juegan un papel importante aquí. Estos no fueron explicados en el estudio.

Además, las cuentas con grandes seguidores que están activas a altas horas de la noche como era de esperar, muestran significativamente más clics y participación, posiblemente teniendo una mayor influencia sobre cómo se promedió todo para revelar el tiempo entre las 2:00 a.m. y las 3:00 a.m. para ser el mejor maximizando los clics y el compromiso.

Por lo tanto, ¿debe configurar sus tweets para que se programen para salir tan temprano en la mañana? Quizás, pero posiblemente no. Recuerde que sus resultados variarán según el contenido que publique, quiénes son sus seguidores, sus características demográficas, sus trabajos, dónde se encuentran, su relación con ellos, etc.

Si la mayoría de sus seguidores son de 9 a 5 trabajadores que viven en la zona horaria central, entonces tuitea a las 5:00 a.m.  en un día laborable puede que no sea tan bueno para usted. Por otro lado, si te diriges a niños universitarios en Twitter, tuitear muy tarde o muy temprano en la mañana puede traer mejores resultados.

Conserve estos hallazgos de este estudio y utilícelo para experimentar con su propia estrategia de Twitter. Haga su propio trabajo de investigación basado en su propia marca y su propia audiencia, y sin duda descubrirá información valiosa sobre los hábitos de Twitter de sus seguidores a lo largo del tiempo.

coloca tu negocio en internet con la ayuda de redes sociales

A %d blogueros les gusta esto: