Servicio de Publicidad en Facebook

 Conquista las redes

¿Buscas promocionarte en una red social importante? Si es tu caso, puedes considerar la alternativa de contratar un servicio de publicidad en Facebook. Esta social media es una de las plataformas con mayor cantidad de usuarios activos, y que ofrece herramientas suficientes para crear anuncios de calidad.

Pero, no puedes tomar esta tarea a la ligera, por ello, siempre es recomendable recurrir a los expertos en el área. Si desconoces cuáles son las labores de nosotros como especialistas, aquí verás 6 datos sobre el servicio de anuncios en Facebook

¿Qué tareas se incluyen en el servicio de Publicidad en Facebook?

Los expertos en publicidad de Facebook tienen la tarea de crear, administrar, gestionar y supervisar tus anuncios en la plataforma.

Sin importar si estás vendiendo un producto, promocionando una web u ofreciendo un servicio, los expertos sabrán cómo hacer publicidad en Facebook. Una lo suficientemente efectiva para generar grandes beneficios.

Dentro de las tareas que incluye el servicio de publicidad en Facebook, el equipo de trabajo comprende las siguientes competencias:

  • Crear campañas efectivas y confiables de publicidad en Facebook.
  • Gestionar las estrategias y así darles seguimiento continuo a los avances de estas.
  • Identificar las fallas y aciertos de la campaña para aplicar cambios o reforzar ciertos puntos.
  • Optimizar los costos por cada clic en anuncios durante la campaña.
  • Asesoramiento durante todo el proceso de promoción.

Medir los fondos existentes con herramientas de analítica y presentar informes detallados sobre cada cliente.

Servicio de Publicidad en Facebook

¿Por qué las empresas deben contratar el servicio de anuncios y publicidad en Facebook?

Contratar un servicio de publicidad en Facebook puede ayudar de muchas maneras a tu negocio, tienda, o emprendimiento. Es uno de los métodos más efectivos para crecer desde el punto de vista comercial, y te conviene conocer todos los beneficios que puede ofrecerte.

Asistencia inmediata

Asistencia inmediata

¿Sabes cómo publicar en Facebook o cómo pagar publicidad en Facebook? Con la asistencia de un servicio especializado en esta área podrás solventar todas tus dudas. La asistencia y guía de este grupo de trabajo es incondicional, ellos te ayudarán a manejar mejor la gestión de tu cuenta.

Profesionalismo y experiencia

Profesionalismo y experiencia

Un equipo de publicidad en Facebook cuenta con los conocimientos necesarios para desempeñar una tarea excepcional. Al mismo tiempo, su recorrido y experiencia en el área de publicidad por medio de esta red social.

Conocimiento de la plataforma

Conocimiento de la plataforma y técnicas de promoción

Contratar un servicio garantiza un trabajo bien hecho, con personas que tienen pleno conocimiento de las capacidades de la plataforma para explotarlas al máximo. Además de contar con formación en el área de promoción que te ayudará a impulsarte correctamente desde este medio.

¿Cuáles son los beneficios de elegir Facebook como medio de promoción?

Elegir Facebook como el medio para promocionarte es sin duda una gran elección. Después de todo, esta red social es de las que mayor actividad posee en la red. Es por esto que utilizarla puede brindarte una serie de ventajas.

Te permite segmentar al público

Una de las ventajas que consigues al incluir un plan de publicidad en Facebook es que puedes segmentar al público al que quieres dirigirte. Esto gracias a que esta red social contiene una gran cantidad de datos acerca de sus usuarios.

De esta forma, fácilmente logra identificar a las personas a las que quieres llevar tu mensaje por medio de su algoritmo. Así, podrás dirigirte exclusivamente a este grupo de internautas, siempre siguiendo las recomendaciones de los expertos.

Posibilidad de interactuar con tus compradores

En Facebook no solo puedes lanzar anuncios y publicidad sobre los productos o el servicio que deseas promocionar. También, puedes crear post con los que puedas interactuar con tus usuarios y seguidores para recolectar datos importantes sobre ellos.

Desde sus preferencias hasta su opinión con respecto a un artículo, esta información te ayudará a implementar cambios o conocer qué estás vendiendo más y mejor.

Precio asequible

Normalmente, la publicidad en Facebook suele ser mucho más económica, ya que no pagas por impresión, sino por clic. Es decir, que solo tienes que pagar cada vez que un usuario haga clic en el anuncio.

Es de fácil viralización

Otro beneficio de contratar un servicio que te indicará cómo hacer publicidad en Facebook correctamente es que en ocasiones podrás ahorrar en anuncios. ¿Cómo es esto posible? Sucede cuando alguien comparte tu post y llega otros usuarios, los clics consiguientes a esta acción no tendrás que pagarlos.

¿Tipo de campañas que puedo realizar en esta red social?

Aunque no lo creas, los expertos en publicidad de Facebook pueden diseñar diferentes tipos de campañas conforme sea tu objetivo en la plataforma. Estas pueden ser:

  • Campañas para promocionar tu sitio o página web.
  • Para dar promoción a un artículo en descuento dentro de tu eCommerce.
  • Realizar una campaña de remarketing, que consiste en mostrar nuevamente los anuncios a aquellas personas que demostraron interés en tu producto o servicio. Esto con la finalidad de aumentar la probabilidad de compra.
  • Hacer una campaña para lanzar nuevos productos o servicios.
  • Para atraer seguidores o aumentar la presencia en la plataforma.
  • Campañas de publicidades en Instagram, gracias a que también puedes mostrar en esta red social lo que publicas en Facebook.

Plan para reforzar la visión de tu marca y su relevancia.

campañas de Publicidad
asistencia del servicio de publicidad

¿Cómo pagar publicidad en Facebook?

No hace falta que aprendas cómo pagar publicidad en Facebook, puedes contar con la asistencia del servicio de publicidad que se encargará de ayudarte. Estos mismos te brindarán la asesoría necesaria para que configures el método de pago dentro de la plataforma.

asistencia del servicio de publicidad

¿Qué tipo de contenido puede desarrollar el servicio de publicidad en Facebook?

Facebook es una plataforma muy versátil, puesto que puedes subir casi cualquier tipo de contenido. De esta manera, personalizar tu anuncio es realmente posible y puedes jugar con los elementos que tengas a mano.

Dependiendo de la impresión que quieras causar en tu público, es importante consultar con tus encargados de hacer publicidad en Facebook para que te ayuden a elegir qué elementos usar. Estas son algunas variaciones disponibles:

  • Un video acompañado de texto.
  • Texto acompañado de imágenes.
  • GIF animado acompañado de texto.
  • Incluir una secuencia de fotos acompañadas de texto.

Una imagen con el contenido escrito de un blog o una web.

tipo de contenido

Te ayudo con tu negocio

Contacta conmigo

Información de contacto

He ayudado a muchas empresas, profesionales y equipos de venta a lograr sus objetivos comerciales con estrategias de marketing digital.

WhatsApp: +506 7224 4962

Únete a mi Canal de Telegram

Email: hola@juancarloschavarria.com