WhatsApp Business 2.0 Respondo a tus preguntas de YouTube

whatsapp respondo tus preguntas

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

WhatsApp Business 2.0 Respondo a tus preguntas de YouTube

Uno de mis videos que más ha tenido éxito en el canal de YouTube hasta el día de hoy ha sido “WHATSAPP BUSINESS 2020 🚀 – Todo lo que necesitas saber”, este video ya tiene más de 3k reproducciones, algo muy bueno para un canal de poco más de 400 suscriptores.

Este es el Video del que te hablo

Entonces, en este artículo voy a responder todas las dudas que han surgido en los comentarios el video.

Así que empecemos a responder las preguntas.

Comentario de Santiago Rebagliati

  • Claro que si se puede, usas un número de teléfono en tu WhatsaApp y otro número de teléfono en WhatsApp Business, ambos en el mismo celular.
  • No, esto no es posible a menos que utilices una aplicación de terceros cómo por ejemplo HIWABOT, pero en este caso no tendrás los números en celulares sino en diferentes computadoras.
  • La misma respuesta que la anterior.
  • Puedes brindar soporte remoto a celulares por medio de TeamViewer o AnyDesk

Aquí te dejo el vídeo donde respondo todas estas preguntas y más

Comentario de Rosario Mejía Pastor

No es una pregunta, pero nos alegra mucho saber que mi contenido esté ayudando a otros emprendedores a salir adelante con sus negocios. Gracias

Comentario de Hector Muñoz

Hector la respuesta es sí, lo único que debes hacer es instalar ambas aplicaciones y configurarlas con número de WhatsApp distintos, de esta forma ya tendrás dos números de teléfono dentro del mismo celular.

Comentario Parrish de Villalva

Claro que si estimado Parrish, ambas plataformas ofrecen el servicio de publicar historias.

Comentario de Felipe Catalan

Felipe, hasta el momento no he encontrado tal cosa, yo admiro los contactos de la siguiente manera: desde la computadora ingreso a la cuenta de Gmail que tengo ligada al WhatsApp Business en el dispositivo Android que uso e ingreso a la lista de contactos y ahí puedo cargar los contactos de uno en uno o importarlos desde un archivo de Excel.

Debes tomar en cuenta que para que una lista de difusión funcione, tu contacto debe tener guardado tu número de teléfono en su lista de contactos.

Comentario de Itselorozco

  • Correcto Itzel, al pasarte de un WhatsApp a un WhatsApp Business la plataforma puede tomar como que estás ingresando un número nuevo y te iniciar desde cero, aunque recientemente hice una prueba y WhatsApp Business me jaló todas las conversaciones que tenía en WhatsApp normal. Recuerda que las plataformas se actualizan constantemente y lo recomendable es hacer pruebas y pruebas de manera frecuente.
  • Es lo que te comentaba anteriormente.
  • EL mensaje de ausencia mientras que lo tengas activado va a salir a tus contactos, lo recomendable es activarlo y desactivarlo según lo necesites.

Comentario de Luciesther Catari

Luciesther, esta práctica que deseas hacer no es bien recibida por WhatsApp así que ten precauciones a la hora de ejecutarla, aquí te dejo esta herramienta, que según he leído es de las mejores para este propósito. La herramienta es WhatsOn

Bueno, hasta aquí las respuesta, dado que en los comentarios del video de YouTube se repiten las mismas contantemente.

¿Te gustaría que sigamos haciendo artículos respondiendo a preguntas? Déjamelo en los comentarios y si tienes alguna pregunta de WhatsApp diferente a estas por favor déjamelo en los comentarios que luego vendré a responderte.

Nos vemos en el siguiente blog y recuerda:

Digitalízate con Juan Carlos Chavarría

¿Te gustó este artículo?

Obtenga acceso exclusivo a nuevos consejos, artículos, guías, actualizaciones y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Describir más